Bite Me
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Ene 12, 2010 3:59 am
FORO HERMANO

Ficha de Isabella Cullen

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Isabella Cullen Empty Ficha de Isabella Cullen

Mensaje por Isabella Cullen** Dom Ene 10, 2010 10:05 pm

Nombre completo: Isabella Marie "Bella) Cullen (antes Swan)
Edad: Aparenta tener 18 pero tiene 36 años.
Fecha de transformación: Setiembre de 2007 aproximadamente
Raza: Vampiro
Dieta: Vegetariana
Descripción fisica: Bella posee la piel muy pálida, como todos los vampiros, sus ojos son expresivos y de color chocolate, rodeados por largas pestañas oscuras. Su nariz es fina y delicada. Mide aproximadamente 1.62 y es de contextura delgada y de apariencia frágil. Su cabello castaño rojizo posee leves ondas y le llega hasta la cintura. Le gusta vestir de forma sencilla, pero con Alice como mejor amiga cada vez es más dificl.
Descripción psicológica: Irónica y un poco tímida, son unas de las palabras que mejor la describen, es testaruda, cuando se le mete alguna idea en la cabeza nadie puede hacerla cambiar de parecer. Inevitablemente es un imán para los peligros, aún después de su conversión. Es una persona introvertida, no habla mucho, pero sus expresiones siempre la delatan. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo, siempre tiene algo que responder. Le encanta leer, sobretodo sus libros favoritos, los cuales a leído más de seis veces cada uno y aún no se cansa de hacerlo.
Clan: Cullen
Breve Historia: Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre y fue cuando conoció a su esposo, Edward Cullen. Los años pasaron y ellos se casaron hasta que tuvieron una hija llamada Renesmee (híbrida mitad vampiro mitad humana) y Bella tuvo que convertirse en vampiro para no morir. 18 años después, las cosas iban muy bien en Forks hasta que un día se enteraron que Renesmee estaba embarazada de Jacob (su mejor amigo) y tuvieron que idear un plan porque los Vulturis la querían matar (lo mismo que pasó con Bella cuando se enteraron que estaba embarazada de un vampiro). Bella y Edward decidieron dejar escapar a Jake y a Nessie a Australia pero ahora los Vulturis saben donde están y irán a por ellos. Bella y Edward, con la ayuda de Alice y Jasper, tendrán que viajar a Australia para proteger a Nessie y su bebé.
Don: Posee un escudo mental capaz de neutralizar todo tipo de poder proveniente de otra mente y se activa únicamente con una enorme concentración para proyectarlo fuera de su propia mente.
Isabella Cullen**
Isabella Cullen**

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Isabella Cullen Empty Re: Ficha de Isabella Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ene 10, 2010 11:17 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admi / •·Sweet Temptation·•

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/01/2010

https://biteme.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.