Bite Me
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Ene 12, 2010 3:59 am
FORO HERMANO

Normas Del Rol

Ir abajo

Normas Del Rol Empty Normas Del Rol

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 08, 2010 7:36 pm

NORMAS DEL ROL


Estas son las normas del Rol. Todos los usuarios están en obligación de leerlas y cumplirlas. En caso de la violación de alguna norma se enviará una advertencia. El usuario reincidente (es decir que cometa la misma falta por segunda vez) recibirá una advertencia de que si vuelve a cometer la misma falta será baneado. La tercera falta acarrea el baneo definitivo del usuario, sin lugar a reclamos.

1. Es TOTALMENTE OBLIGATORIO leer y respetar la historia del rol.

2. Debes mantener tu personaje activo, por lo tanto, si pasan más de 4 días sin que un personaje escriba, se le quitará el personaje automáticamente al usuario y podrá ser ocupado por otra persona.

3. Debe haber respeto entre los usuarios. Es decir, nada de insultos graves ni nada parecido.

4. Está prohibido matar a otro personaje. Se puede hacer daño físico, pero nunca matarle. La única excepción se da cuando ambos usuarios están de acuerdo y se notifique apropiadamente a la Administración vía MP. Nosotras evaluaremos la situación y les daremos a conocer nuestra decisión. Si el usuario que desea "morir" lo hace porque va a salir del foro, deberá informar de esto tanto por MP como en la sección correspondiente.

5. No está permitido escribir todo el texto en mayúsculas. Tampoco se permiten textos que alternen mayúsculas y minúsculas o que se cambien las letras por otras que no corresponden, es desagradable leer textos de ese tipo: PoR EjEmPLoOh EzThO. Los usuarios que no respeten esta disposición serán sancionados (su post será borrado).

6. Ten buena ortografía a la hora de escribir. Con esto nos referimos a que no se puede abreviar palabras. No pasa nada si se saltan las tildes.

7. No te desvíes de los temas.

8. Ten coerencia en tus actos. Por ejemplo, no puedes colarte en casas ajenas sin permiso, no puedes oír lo que pasa al otro lado del mundo (aunque estén hablando de ti), etc.

9. Las parejas mencionadas en la saga, podrán decidir si quieren ser pareja en el rol o no. Pero debe haber una historia, una razón por la cual la pareja ha decidido separarse. En cuanto a las parejas mencionadas en LA HISTORIA DEL ROL, esas si se deben respetar.

10. Procura escribir un mínimo de 3 líneas en cada post.

11. Cuando abras un tema, dale un título expresivo y comprensible.

12. Es obligatorio tener un avatar de tu personaje. La firma es opcional.

13. Sólo se permite hacer publicidad de otras webs en las secciones correspondientes para ello y perfiles. Ponerse como nick una dirección web es spam. Todos los mensajes que publiciten una web sin seguir estas normas serán borrados y los usuarios, advertidos.

14. Intenta no colgar muchas fotos en un mismo mensaje, y si es así, que no sean muy grandes. Si son grandes, poned la URL de la imagen o ponerlas en spoiler. Las URL's las puedes conseguir subiendo las fotos en: www.tinypic.com

15. Los administradores se encargarán de cambiaros los nicks para ir de acuerdo con vuestro clan.

16. Si hay escenas de sexo deberán ir colocadas entre [spoiler] y colocar un +18 delante del título del tema del post.

17. No están permitidos los crossovers.

18. Es obligatorio leer las fichas de los personajes, tanto inventados como de la saga.

19. Los post privados deben respetarse. Un post es privado si lleva entre paréntesis (), corchetes [] o llaves {} el nombre de un personaje (por ejemplo: Título del Post [Edward]). En ese caso, sólo la persona citada puede rolear en ese post. Si un post no lleva ningún nombre o lleva la palabra LIBRE, se entiende que está abierto para todos.

20. Sobra decirlo pero, este rol es liberal, es decir, aquí se respetan las tendencias sexuales de los usuarios (esto quiere decir que se permite la homosexualidad entre personajes sin ninguna duda). Si alguna persona se siente ofendida por ello, puede dejar el rol.

21.No están permiditos más miembros Cullen.

22. Cualquier comentario o post con contenido racista, sexista, homofóbico, o que haga alusión a cualquier tipo de discriminción por motivos de raza, color, sexo, religión, orientación sexual, posición económica, orientación política, país de procedencia o similares será eliminado y el usuario será baneado automáticamente.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admi / •·Sweet Temptation·•

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/01/2010

https://biteme.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.